1.- Periodo de Garantía:
1A. Según lo contemplado en la ley N°19.496 del articulo 21 inciso 1, establece normas sobre protección de derechos de los consumidores, “si el producto se hubiese vendido con determinada garantía (3 meses), prevalecerá el plazo por el cual esta se extendió, si fuese mayor”, contados desde la fecha en que se haya recibido el producto (excepto accesorios).
1B. Se garantiza el correcto
funcionamiento, acorde al uso indicado, del equipo de ocasión señalado, por el
término de 3 (TRES) años a partir de la fecha de recepción del equipo.
2.- Coberturas de Garantía
2A. La garantía será válida únicamente dentro
del plazo establecido y no existiendo documentos con mora o impagos.
2B.
2C. El contrato de garantía
contempla la reparación para productos que presenten fallas de fábrica y no
fallas imputables para AllA Medical Group. Para hacer efectivo lo anterior se
deberá contar con el PLAN de mantención
preventiva (exigido por la Seremi de Salud) efectuado y actualizado que
prestará AllA Medical Service mediante tantas revisiones al año como estipulen los protocolos del fabricante. El servicio se factura y realiza previa
coordinación con el cliente, con un tiempo de respuesta máximo de 48 horas, a través del
representante en service@alla-medical.cl
2D. Si
el equipo experimentara alguna falla originada por un manejo manifiestamente negligente,
falta de mantención preventiva, por mal uso, sabotaje, terremotos, incendios o
algún hecho fortuito, AllA Medical Group cobrará el valor total de la reparación
(mano de obra, costos de estadía, transporte y todos los repuestos, piezas o
partes necesarias para su reparación). Asimismo AllA Medical Group se compromete en asumir todos los costos involucrados en desperfectos, daños totales o
parciales del equipo, que puedan producirse por causas imputables a personal de
AllA Medical Group cuando los equipos se encuentren bajo su tutela.
3.- Entrega de Productos y Exclusiones
3A. AllA Medical Group no asumirá el
costo ni riesgos de traslado, incluso en caso de fallas respectivas, siendo
siempre responsabilidad y cargo del cliente. Al ser este un servicio pagado por
el cliente, AllA Medical Group velará por el cumplimiento en la entrega del
producto hasta la recepción conforme por la empresa de transporte u otro, según la
3B. El periodo de garantía no contempla los trabajos de lubricación, limpieza o mantención que podría requerir. Las partes del equipo (accesorios) como por ejemplo cables, fichas, electrodos, cabezales, manipulos, fajas, botas, mangas de compresión, filtros internos o externos, u otros elementos extraíbles, consumibles o reemplazables, gozaran de un periodo de garantía legal de 3 meses.
3C. Se excluye de garantía el
producto que ha sido intervenido o adulterado por terceros. Asimismo se excluye
de esta cobertura los daños provocados por cortes de luz y alzas de voltaje,
debiendo el cliente dirigir su reclamo al servicio técnico autorizado.
3D. El dueño del producto no podrá exigir ningún tipo de indemnización por lucro cesante, compensación, así tampoco el remplazo del equipo, o el préstamo de un equipo similar mientras esté vigente este contrato de garantía.
4.- Toma de Conocimiento y
Responsabilidad de Uso
4A. De no firmar conforme el contrato de garantía, su producto
gozara con un periodo de cobertura limitado de 3 meses legales. (
4B.
4C. Acepto que la tecnología de los equipos no es exacta y que los resultados varían de persona a persona. Entiendo que el equipamiento en garantía ofrece un servicio aplicado de exclusiva responsabilidad del operador. En total conformidad libero de toda responsabilidad a AllA Medical Group y sus representantes.